Pin It
1° Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes de Cambiemos.
1° Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes de Cambiemos.

1° Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes de Cambiemos.

La Secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, acompañada por la Subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Marina Carbajal, encabezó hoy en el Salón Sur de la Casa Rosada,  el 1° Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes, en el que destacó el rol de la mujer en la sociedad y “la construcción de esta red de mujeres”.

“Tenemos una gran responsabilidad que es trabajar todos los días para que la igualdad y  la equidad de oportunidades exista, porque sigue siendo un mundo de hombres, no porque avancemos en algunos lugares quedó todo bien, esa es una tarea, que es de todas nosotras,  de todas las mujeres, sigan desde el lugar en que están militando, en el que están haciendo vida, en el que están educando a sus hijos  y a sus nietos, lleven, justamente, esta palabra de igualdad”, aseguró Ayala.

Fueron oradoras del encuentro María Inés Caparrós, miembro de la Comisión Directiva y Coordinadora de la Comisión de Mujeres de la Tierra (CATUR); Carolina Barone, Directora de Ejecución de Políticas de Género y Diversidad del Ministerio de Seguridad; Fabiana Tuñez, Presidenta del  Consejo Nacional de las Mujeres; Lidia Saya, Subsecretaria de Monitoreo y Evaluación de Abordaje Territorial y Relaciones Internacionales de SEDRONAR; Carla Carrizo, Diputada Nacional; y Soledad Novo del Ministerio del Interior.

Estuvieron presentes por Misiones, Celia Mabel Smiak, de Almafuerte y Felicia Cáceres, de Santo Pipo. De Neuquén, María Angélica Espinosa, de Las Lajas y María Adriana Figuero, de Piedra del Águila. Santa Fé contó con la presencia de Verónica Schuager, de Carcaña; Ana Meiners, de Esperanza; y Daniela Questa, de Santo Tomé.

En representación de Córdoba asistieron Cristina Macagno, de Capilla del Carmen; Carolina Jara, de Bellesteros Sud; Silvina González, de Malvinas Argentinas; Alicia Centurión, de Monte Leña; Patricia Cicerone, de San Antonio de Arredondo; Rafaela Espinosa, de San Roque; Selene Dalvichy, de Río Cuarto; Letizia Alaco, de Silvio Pellico; Rafaela Espinosa, de San Roque. Gladys Espíndola, de Pozo Nuevo; Adelaida Castro, de Casa Grande; Adriana Paranos, de Las Gramilla; Claudia Cuffa, de Villa San Isidro; Myriam Prunotto, de Estación Juárez Celman; y Edilma Navarro, de Caminiaga.

Por San Luis asistieron Stella Acosta, de Juan Jorba; Juana Sandoval, de San Antonio; Mercedes Altamirano, de Los Nolles; y Myriam Escudero, de Papagayos. De las localidades jujeñas de Calilegua y de Yugo estuvieron Elsa Flores y Soledad Pérez, respectivamente.

Yolanda Vega, de San José de los Carrillos, y Alejandra Fernández de Salcedo, General Güemes, participaron por Salta. Nilda Moyano, de La Cañada; y Claudia Díaz,  de Pozo del Toba, lo hicieron por Santiago del Estero.

De Corrientes estuvieron Verónica Maciel, de San Cosme; María Ovelar Gauna, de Mariano I. Loza; Blanca Pinto Sarazua, de Gobernador Virasoro; Mónica Romero, de San Antonio de Apipe; Irma Obregón Torossi, de Sauce; y Graciela Larraburu, de San Carlos.

 

CREDITO : Fotografía Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

image001 300x38 1° Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes de Cambiemos.

Comments

comments

error: Protegido por Copyright