Pin It
ADOLFO CAMBIASO (H) FUE DISTINGUIDO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA CON EL PREMIO QUE ENTREGA EL GCBA.
ADOLFO CAMBIASO (H) FUE DISTINGUIDO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA CON EL PREMIO QUE ENTREGA EL GCBA.

ADOLFO CAMBIASO (H) FUE DISTINGUIDO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA CON EL PREMIO QUE ENTREGA EL GCBA.

En una gran velada que se realizó en la Usina del Arte, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad el martes 31/5, se procedió a la entrega de los tradicionales Premios Jorge Newbery, en homenaje a un atleta que sobresalió en varios deportes, con cuya estatuilla se distinguió a deportistas representantes de distintas asociaciones y federaciones.

La terna correspondiente al polo estuvo integrada por Adolfo Cambiaso (h), Juan M. Nero y Facundo Pieres, tres jugadores que ostentan la máxima valorización en nuestro deporte y que fueron distinguidos por sus actuaciones en 2015.

Finalmente, Cambiaso fue el elegido –por tercer año consecutivo– para adjudicarse el galardón de plata, tras haber conseguido nuevamente la Triple Corona de la AAP con su equipo La Dolfina.

——————————————————————————————

VIII TORNEO DE MENORES EN VENADO TUERTO 2016

EN VENADO TUERTO SE DISPUTÓ EL TRADICIONAL TORNEO DE MENORES.

El domingo 29/5 finalizó el VIII certamen de Menores del Venado Tuerto Polo & Athletic Club, en el cual participaron 13 formaciones en dos categorías: 5 en Potrillos y 8 en Potrillitos. Los campeones fueron VT Azul (Potrillos); y VT Naranja (Potrillitos).

 

Los equipos campeones:

POTRILLOS

VT Azul: Gonzalo Ferrari, Tomás Delfino, Federico Martín y Emma Fernández Moreno.

 

POTRILLITOS

VT Naranja: Ferdinando Courreges, Facundo Solimano, Carolina Tanzi y Benjamín Rooney.

——————————————————————————————

93 ASAMBLEA AAP – 2016

SE REALIZÓ EL JUEVES 26/5 LA 93° ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AAP / DISTRIBUCIÓN DE CARGOS EN EL CONSEJO DIRECTIVO.

Ante una buena concurrencia, con la presencia de 10 delegados de clubes activos (27 votos); 3 de clubes incorporados (3); 17 de clubes militares (17) y 2 de clubes adherentes (sin derecho a voto), el presidente, señor Francisco E. Dorignac, dio por iniciada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Polo, al tiempo que agradeció la presencia de los delegados que se congregaron el jueves 26/5 en el Quincho de Remonta y Veterinaria.

En primer lugar, el titular de la AAP pidió un minuto de silencio en homenaje al Ing. Carlos Pazzaglia, ex tesorero de la entidad madre del polo argentino, que falleció el pasado 5/4.

A continuación, y luego de leerse el Orden del Día, se procedió al tratamiento de la Memoria, Balance e Inventario correspondiente al Ejercicio vencido el 31 de Enero de 2016, un asambleísta propuso su aprobación, lo que fue aceptado por unanimidad.

Seguidamente el tesorero, Lic. Alberto Pizzi, fue el encargado de dar a conocer los pormenores del balance, incluyendo el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos, de cuyo resultado se autorizó al Consejo Directivo a realizar los ajustes y uso que estime necesarios.

También fue autorizado el Consejo Directivo a mantener o realizar las modificaciones en las cuotas de afiliación y derecho de hándicap para el presente año.

Finalmente y atendiendo a la presentación de los clubes, que elevaron la nómina de candidatos  para la renovación de cargos en el Consejo Directivo, resultaron electos Martín de Narváez, Hernán Agote, Dr. Diego Ruiz Guiñazú y Cnl. (R) Edgardo Echazú (Vocales Titulares); Carlos Miguens, José Frías Silva y el Cnl. My. José Luis Gómez Borelli (Vocales Suplentes); Dr. Francisco Lavalle Cobo (Síndico Titular); y el Dr. Máximo Fonrouge (Síndico Suplente).

Tras el cierre de la Asamblea, Dorignac finalmente invitó a los presentes a un vino de honor.

 

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS 

En su primera reunión tras la 93º Asamblea Anual, el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Polo, bajo la presidencia del señor Francisco E. Dorignac, procedió a la distribución de cargos de los consejeros que lo acompañarán hasta el final de su mandato, en Mayo de 2017.

Atento a ello, dicho cuerpo directivo quedó integrado de la siguiente manera:

 

Presidente: Sr.Francisco E. Dorignac

 

Vicepresidente: Sr. Juan Badiola

 

Secretario: Ing. Diego Ruiz Guiñazú

 

Prosecretario: Sr. Martín De Narváez

 

Tesorero: Lic. Alberto Pizzi

 

Protesorero: Sr. Hernán Agote

 

Vocales Titulares: 

Cnl. (R) Edgardo Echazú

Sr. Daniel González

 

Vocales Suplentes: 

Sr. Carlos Miguens

Sr. José Frías Silva

Cnl. My. José Luis Gómez Borelli

 

Síndico Titular: Dr. Francisco Lavalle Cobo

 

Síndico Suplente: Dr. Máximo Fonrouge

premios jorge newbery 300x201 ADOLFO CAMBIASO (H) FUE DISTINGUIDO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA CON EL PREMIO QUE ENTREGA EL GCBA.
ADOLFO CAMBIASO (H) FUE DISTINGUIDO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA CON EL PREMIO QUE ENTREGA EL GCBA.

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright