Alerta Meteorológica para toda Argentina 17 de junio de 2017

En el Océano atlántico,  se  formo  un sistema de baja presión  generando  Tormentas muy fuertes  con características  similares  a un  Huracán,  cuya diferencia  es el frío que  afectara a todo el país.

Estos vientos que rotan  sobre el sistema de baja presión afectaran  el centro y sur de argentina, Chile y Uruguay.

A partir de la tarde del día sábado 17 de junio  de 2017, dichas tormentas  estarán afectado la Patagonia, la Provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, Neuquén etc, esta tormenta  tendrá vientos  que oscilaran  entre los 60 Km a los 80Km, con caída de nieve o granizo, descargas eléctricas, inundaciones por caída de mucha agua en cortos periodos de tiempo.

Estas condiciones climáticas violentas le han dado  a esta tormenta característica extrema, que nos afectaran de lleno por un periodo de 24 a 48 horas  a partir de la tarde del Sábado 17.

Empresas dedicadas  a la climatología  han denominado  la Tormenta de frío  más grande, que allá estado sobre Argentina, observándonos  con mucha atención en las próximas horas.

Es una alerta para nuestra región Cañuelas dentro de la Provincia de Buenos Aires con la  Ciudad Autónoma de Buenos  Aires y la ciudad de la Plata, la costa Bonaerense completa.

Estar alertas en zonas inundables en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Cañuelas Noticias

Related Posts

(Visited 1.317 times, 117 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: