Pin It
Arrieta reunido con los intendentes Insaurralde, Gray y Cascallares.
Arrieta reunido con los intendentes Insaurralde, Gray y Cascallares.

Arrieta reunido con los intendentes Insaurralde, Gray y Cascallares.

El diputado nacional Gustavo Arrieta se reunió con los mandatarios municipales de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown para intercambiar lineamientos y propuestas sobre seguridad, empleo y fortalecimiento de pequeñas industrias.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el legislador nacional Gustavo Arrieta mantuvo un encuentro con los jefes comunales Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

Durante las conversaciones, el intercambio con los tres intendentes de los municipios de la tercera sección electoral giro alrededor de la posibilidad y la necesidad de usar, de la manera más inteligente posible, el aporte de los fondos de seguridad asignados por la provincia de Buenos Aires para alcanzar los mayores índices de rendimiento en un área de exigencias permanentes.

Por otra parte, coincidieron en la necesidad de generar desde las legislaturas nacionales, provinciales, y municipales; políticas que posibiliten el sostenimiento del empleo y la producción local, asistidas por la evolución de la estructura comercial de las comunidades y del entramado de las pequeñas y medianas industrias de la provincia de Buenos Aires.

Por último, los intendentes acordaron con el diputado nacional convocar una reunión, en el transcurso del mes, para incorporar visiones compartidas con los mandatarios de las comunas del interior de Buenos Aires.

“Los intendentes de la provincia de Buenos Aires reciben en el día a día la primera demanda que debe atender el Estado. Sus misiones y responsabilidades se van ampliando de una manera sustancial y no siempre esa ampliación de responsabilidades viene acompañada de recursos económicos y financieros. Debemos multiplicar los esfuerzos para acercarnos y establecer una agenda común con los que tienen, en el territorio de la provincia, la fortaleza de ser el primer eslabón de las demandas, debilidades y potencialidades de cada uno de nuestros municipios”, expresó el legislador Arrieta.

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright