Pin It
“ARSAT consolida su posición en la región”
“ARSAT consolida su posición en la región”

“ARSAT consolida su posición en la región”

Rodrigo de Loredo, Presidente de ARSAT, se refirió a los resultados obtenidos por la participación en el “Congreso Latino-Americano Satélites 2016”, que se realiza en Río de Janeiro.

El evento anual reúne a todos los actores vinculados con la industria satelital de la Región. Durante los dos días de duración se realizan paneles con expositores especializados y se realizan reuniones con el objetivo de comercializar productos y servicios.

“Nuestra presencia en este Congreso es central para mostrar a la región que la industria satelital es una cuestión de Estado para la Argentina. Los intercambios que realizamos durante estos dos días son estratégicos para continuar la comercialización y obtención de landing rights del ARSAT-2”, afirmó Rodrigo de Loredo.

“Es un escenario inmejorable para tomar contacto con autoridades y empresas interesadas en nuestros desarrollos y servicios. También ratificamos nuestra política de desarrollo de la Banda Ka a partir del ARSAT-3. Esta banda es una herramienta para acelerar el fin de la brecha digital y aumentar la capacidad de banda de ancha en diferentes lugares. Argentina es uno de los diez países con industria satelital, y ARSAT es una de las pocas empresas a nivel mundial que prestará esta banda. Queremos posicionar y concitar el interés de los países y empresas en estos desarrollos”, agregó el titular de la empresa de telecomunicaciones del Estado.

 

ARSAT

Comments

comments

error: Protegido por Copyright