Arsat, lleva los estrenos a tu casa.

A través de Odeón, desde hoy se podrá acceder a los estrenos de cine nacional en forma simultánea con las salas Espacios INCAA. Esta nueva iniciativa apunta a llevar la cultura y el entretenimiento a todos los rincones del país.

Como nunca antes se ha visto, Odeón brindará a los argentinos la inigualable posibilidad de ver los estrenos de películas nacionales mientras están en la cartelera de los Espacios INCAA.

Se trata de una iniciativa gratuita sin antecedentes en el sector audiovisual argentino impulsada por Arsat en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Asimismo, esta estrategia se encuentra disponible en muy pocos países del mundo, por lo que se trata de un suceso muy especial en la historia de la distribución del audiovisual nacional.

Hasta este momento los estrenos de películas argentinas se podían disfrutar exclusivamente en las salas del cine. A partir de ahora, se podrán ver las producciones cinematográficas nacionales recientemente estrenadas tanto en los Espacios INCAA como en la pantalla del hogar gracias a la plataforma Odeón.

Odeón, la plataforma argentina de video a demanda desarrollada por Arsat e impulsada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), incorporará “Estrenos”, una nueva ventana transaccional que permitirá ver películas argentinas estrenadas recientemente en los Espacios INCAA del país. Así lo declaró el presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo.

Desde el viernes 16 de diciembre el nuevo servicio estará disponible a través de la plataforma Odeón www.odeon.com.ar. La primera etapa durará hasta el 31 de marzo de 2017 y permitirá a los usuarios disfrutar de novedosas producciones nacionales con la mejor calidad de imagen y sonido de forma bonificada.

A partir de la segunda etapa, se podrá acceder a los “Estrenos” por un precio muy accesible, equivalente al de una entrada a los Espacios INCAA (aproximadamente $30). Luego de un tiempo, dichos estrenos se podrán encontrar de forma gratuita al igual que las 240 películas y las 120 series que ya están publicadas en la plataforma, y además de muchos otros que se seguirán sumando.

Al respecto, Rodrigo de Loredo explicó: “A través de la modalidad transaccional vamos a retroalimentar a la industria creativa, ya que las películas en estreno van a estar exhibidas por un tiempo mucho más prolongado". A su vez, destacó que "los productores van a poder recuperar la inversión puesto que, aproximadamente la mitad del valor del ticket transaccional, volverá a la industria”.

“Este reimpulso de Odeón, con nuevos contenidos y con la exploración de nuevas estrategias comerciales se basa en la inclusión cultural, para que cada vez más argentinos disfruten de contenidos nacionales con los mejores estándares de calidad que hoy ofrece el mercado” afirmó de Loredo.

“Los números reflejan la gran aceptación que está teniendo Odeón entre todos los argentinos: tiene más de 420 mil usuarios registrados confirmados, aumentando un promedio de más de 15 mil por mes los últimos tres meses; un millón de horas reproducidas y 17 mil descargas de la aplicación de Android, con valoración promedio de 4,3 de 5”, agregó de Loredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: