Pin It
ARSAT: De Loredo renovó el compromiso federal de Arsat ante cooperativas de Fecotel
ARSAT: De Loredo renovó el compromiso federal de Arsat ante cooperativas de Fecotel

ARSAT: De Loredo renovó el compromiso federal de Arsat ante cooperativas de Fecotel

El presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, disertó hoy en el Congreso Político Institucional + Charla Técnica, organizado por la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina (FECOTEL), en el marco de la Jornada Nacional en Conmemoración del Día de las Telecomunicaciones. Ante representantes de cooperativas de todo el país presentes en el evento, reafirmó el compromiso de Arsat de trabajar en conjunto con las cooperativas, pymes e Isp para llevar una internet de calidad a todos los argentinos.

“A través del Plan Federal de Internet queremos llevar el futuro a cada argentino. Para eso precisamos trabajar en conjunto. Porque Arsat no va a competir con ningún sector, sino que se integrará a todos ellos, para actuar como regulador natural del precio de internet, tanto del transporte como del mega. Así sea un pequeño pueblo o una gran ciudad, brindaremos una tarifa plana, al mismo valor al que se accede en las ciudades más sofisticadas, y a cambio, les pedimos que ese beneficio se traslade a los usuarios, a las universidades, a las escuelas”, afirmó de Loredo.

Arsat federaliza su red de fibra óptica para darle la posibilidad a todos los pueblos y ciudades de potenciar su desarrollo económico, productivo, educativo y cultural. Al respecto, el titular de Arsat agregó: “Los jóvenes tendrán la oportunidad de quedarse en sus lugares de origen para estudiar o trabajar, porque su localidad tendrá una banda ancha de calidad y alta velocidad”.

“Nuestro país exportó el año pasado más de 1.200 millones de dólares en servicios profesionales al exterior, diversos rubros que desde nuestro país dieron servicio al mundo. Cuanto más y mejor conectividad haya, mejor trabajo y mejores ingresos habrá para todos los argentinos. Es por eso que las cooperativas, PyMEs e ISPs saben que cuentan con Arsat para crecer, para mejorar y, sobre todo, para integrarse. Arsat es de todos los argentinos y debe llegar a todos los argentinos”, concluyó de Loredo.

Fecotel tiene más de 280 cooperativas asociadas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Formosa, Chaco, Jujuy, Catamarca, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Buenos Aires y La Pampa.

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright