Asteroide, Astrónomo ruso “Zakharovich” puso fecha al impacto 16 de febrero de 2017

Asteroide, Astrónomo ruso “Zakharovich” puso fecha al impacto 16 de febrero de 2017

La Nasa afirma que el asteroide pasara a mas de 50 millones de Kilómetros de la Tierra, el… Clic para tuiteary le puso fecha al impacto, 16 de febrero de 2017.

El objeto que se llama WF9 dejó el sistema Nibiru en octubre, cuando Nibiru  el Planeta  X que se aproxima  a la órbita  de la Tierra comenzó a girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del Sol.

La NASA ha sabido  que el Asteroide que se desprendió del Planeta X  y  golpeará la Tierra. Si esto pasa, podría destruir ciudades o provocar un mega tsunami”, concluyó el ruso.

Zakharovich, dice que  existe una fuerte diferencia  como las dos  superpotencias, manejaron la crisis de Nibiru. Rusia luchó por la transparencia, mientras que Estados Unidos suprimió información relevante.

La Información que manejan las dos superpotencias habla de la existencia de un Asteroide que pasara  en este  mes  de febrero de 2017 el día 16 o  el día 25, con el mismo nombre  “2016 WF9,” cuál será la verdad.

Habrá  que esperar y observar, si un asteroide  en realidad golpearía con la Tierra, ningún gobierno en nuestra Tierra Habitada,  confirmaría el impacto antes de que suceda, por miedo al desorden Público, dejarían que pase y unos minutos antes de que suceda te enterarías.

Ningún poderoso o familia de ricos, permitiría que te enteres de un supuesto impacto de asteroide, ganarían dinero hasta el último segundo, ellos estarán escondidos en sus bunker y vos en la calle trabajando o estudiando.

Cañuelas Noticias
Cañuelas Noticias

Daniel Etchadoy

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: