AySA recibió el Premio Iberoamericano a la Calidad.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, fue reconocida con el Premio Iberoamericano a la Calidad 2016, en la categoría Administración Pública por su excelencia en la gestión en el contexto internacional.

El presidente de AySA, José Luis Inglese, recibió el galardón de Plata junto a otros representantes de instituciones y empresas de España, México, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia durante la clausura del XI Encuentro Empresarial que concluyó en Cartagena de Indias y se celebró bajo el paraguas de la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

La ceremonia contó con la presencia del rey de España, Felipe VI, y de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; México, Enrique Peña Nieto; Perú, Pedro Pablo Kuczynski; Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y Chile, Michelle Bachelet.

El Premio a la Calidad está adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que es coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq).

AySA es una sociedad anónima cuyo capital accionario pertenece 90% al Estado Nacional y el 10% restante a los empleados a través de un Programa de Participación Accionaria único en su tipo y funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, y la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Daniel Chain.

 

CRÉDITO: Fotografía Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: