Pin It
Buenos Aires, marcha histórica por Paz, Pan, Tierra y Trabajo.
Buenos Aires, marcha histórica por Paz, Pan, Tierra y Trabajo.

Buenos Aires, marcha histórica por Paz, Pan, Tierra y Trabajo.

Celebramos en esta jornada por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo la unidad de todos los trabajadores, para plantear la agenda de los más pobres. La unidad es el camino para la construcción de una sociedad más igualitaria, sin esclavos ni excluidos.

Nuestras consignas han sido recogida por distintos sectores, movimientos, colectivos y organizaciones populares. Entre ellas se suman la CGT, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, ATE nacional, la Corriente Federal de los Trabajadores, la FULP y  la FUBA.

La jornada comenzará con una bendición a los participantes a las 8:30 hs en la Iglesia de San Cayetano, dando inicio a la Caravana por la Dignidad. Al llegar a Plaza de Mayo a las 14:30hs se realizará el encuentro central, con ollas populares, ferias de la economía popular y festejos con la participación de los cantores del Alba, cerrarán la jornada Peteco Carabajal, Liliana Herrero y Arbolito.  A las 16 hs se espera un homenaje a referentes sociales, sindicales y de DDHH y el discurso de los referentes de las organizaciones convocantes.

Esta unidad alcanzada es un gran paso en un plan de lucha en el camino de que ningun trabajador quede por debajo del salario mínimo vital y móvil y todos los trabajadores tengan pan, paz, techo, tierra y trabajo.

CCC – CTEP – Barrios de Pie

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright