Cañuelas nueva convocatoria contra la violencia de género

La Jefa Comunal, Marisa Fassi, volvió a convocar a miembros de su gabinete, funcionarios de la educación, concejales, consejeros escolares y representantes de los medios de comunicación; para poner en marcha la actividad local en torno a la consigna #Ni Una Menos que promueve la lucha contra la violencia de género.

Como en la edición 2015 adhiriendo a la convocatoria nacional, este 3 de junio, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín  y desde las 15 horas se sucederán manifestaciones artísticas y trabajos preparados por alumnos – sobre violencia de género y noviazgos violentos, entre otros temas -, charlas y distribución de material de concientización. Todo será nuevamente transmitido por una “Radio Abierta” conformada por periodistas y conductoras locales, más invitadas.

“La idea sigue siendo trabajar, también contra la violencia de género, entre todos. Queremos un Estado comprometido y verdadero custodio de los derechos, pero necesitamos una sociedad participativa, activa y solidaria. Por eso este año volvemos a proponer reunirnos en nuestra plaza, con nuestros jóvenes, artistas, funcionarios y docentes y dejar bien claro en Cañuelas #Ni Una Menos”, sostuvo Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: