Pin It
Cañuelas concurrida edición del Programa de Integración Barrial.
Cañuelas concurrida edición del Programa de Integración Barrial.

Cañuelas concurrida edición del Programa de Integración Barrial.

Encabezado por la intendenta municipal, Marisa Fassi, este jueves 9 de junio se desarrolló una nueva jornada del Programa de Integración Barrial (PIB), en esta oportunidad en el Barrio Libertad.

Desde las primeras horas de la mañana los equipos de trabajo, comenzaron con las acciones  de limpieza y reordenamiento accionando de manera conjunta los equipos de cooperativas y servicios públicos.

A partir de las 10 de la mañana, se hicieron presentes las áreas de salud con dos hospitales móviles del Ministerio de Salud provincial, profesionales y vacunadores del hospital Marzetti. El subsecretario de Salud Dr. Gustavo Pascua junto con el equipo profesional, realizaron atención pediátrica y clínica a los vecinos; en tanto las vacunadoras aplicaron todas las vacunas del calendario nacional y la vacuna antigripal a los grupos de riesgo.

De manera complementaria los alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería recorrieron el barrio y asistieron a los vecinos.

Como en cada edición desde que puso en marcha el programa en el año 2010, la intendenta Marisa Fassi se hizo presente para escuchar las necesidades y dialogar de manera directa con los vecinos. “Me pone muy contenta poder seguir haciendo estos encuentros, que sirven para acercarle el municipio a la gente. Desde que pusimos en marcha este programa, pensábamos en crear una herramienta para descentralizar y acercar la salud, la atención y la respuesta del estado a cada barrio”, destacó Fassi

, durante el encuentro del que participaron unos 200 vecinos.

También participaron las áreas municipales de Auditoria

, Control

y Seguimiento de Gestión, Legales, Tierras, Control Urbano, el NAC, Monotributo Social, Asistencia Crítica, Adultos Mayores, Juventud, Discapacidad, Política Social, Pensiones, Deportes, Instituto Cultural, Turismo, Instituciones de la Comunidad, Auditoria Municipal y  Zoonosis Municipal que participó realizando vacunación antirrábica. Miembros del programa Ellas Hacen y de Cooperativas Cañuelas Trabaja.

Para disfrutar la fría mañana, los chicos pudieron participar de los juegos de la plaza y los peloteros.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright