Pin It
Cañuelas, confirman importante obra de gas para Máximo Paz
Cañuelas, confirman importante obra de gas para Máximo Paz

Cañuelas, confirman importante obra de gas para Máximo Paz

El Gobierno municipal recibió la ratificación sobre el  comienzo de la primera etapa de la obra de suministro de gas por red en Máximo Paz, con la confirmación de que no tendrá costo para los frentistas de la localidad. 

Luego de que la intendenta Marisa Fassi reactivara en el primer trimestre del año las gestiones iniciadas en 2013 -con aprobación del proyecto y conformidad mediante de Buenos Aires Gas S.A.- para concretar la obra de infraestructura que persigue el fin de abastecer de Gas Natural a Máximo Paz, las autoridades gubernamentales y la empresa confirmaron el comienzo de la obra para la segunda mitad del año.

Tal como lo establece el proyecto inicial la primera etapa de la obra, que beneficiará directamente a más de 5.000 maximopacenses, consiste en la provisión de Gas Natural a la localidad a través de la construcción de un tendido de más de 20.000 metros de cañería de polietileno para la red de distribución, un ramal de alimentación de acero de 4.700 metros y dos estaciones de regulación y medición.

De acuerdo a las tratativas entre el Ejecutivo Municipal y autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se determinó que el Estado se hará responsable del financiamiento total de la obra, decisión por la cual los frentistas beneficiados no deberán efectuar ninguna erogación de dinero.

Como parte del proceso de obra, se abrirá en los próximos días el Registro de Oposición en la sede de la delegación municipal, a fin de que aquellos vecinos que lo consideren puedan acercarse para dejar asentada su postura.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

 

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright