Pin It
Cañuelas, D. Social y la D. de Responsabilidad S. Informa que sobre el caso de Gabriela Abigail
Cañuelas, D. Social y la D. de Responsabilidad S. Informa que sobre el caso de Gabriela Abigail

Cañuelas, D. Social y la D. de Responsabilidad S. Informa que sobre el caso de Gabriela Abigail Gracetti,

La Municipalidad de Cañuelas, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Responsabilidad Social, informa que sobre el caso de Gabriela Abigail Gracetti, Se están desarrollando los siguientes pasos:

– Desde julio del año 2015, se recibió la presentación de Gabriela Gracetti y de acuerdo a sus declaraciones y los datos constatados se le brindó alojamiento en diferentes dependencias y espacios comunitarios.

– Gabriela Gracetti, que presenta retraso madurativo moderado, actualmente está embarazada y se encuentra percibiendo una pensión por invalidez no contributiva, que cobraría su Curador Oficial del Departamento Judicial de Quilmes.

– Debido a la situación de salud y familiar de Gabriela Gracetti, se encontraría bajo la tutela del curador oficial Dr. Nicolás Héctor Virdo del Departamento Judicial de Quilmes. Desde la Municipalidad de Cañuelas, la directora de Responsabilidad Social y el Dr. Dario Pugliesse, se presentaron en la ciudad de Quilmes, ante la curadora Oficial Departamental solicitando una audiencia por escrito para acordar estrategias a seguir.

– Se trabaja desde la subsecretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Curadoria y el Servicio Social del Hospital Marzetti en la búsqueda de un inmueble.

– Desde el Juzgado de familia Nº2 de Florencio Varela, se informó a la Subsecretaría de Desarrollo Social local, que el 16 de Junio se llevará a cabo una audiencia a fin de acordar y definir estrategias de intervención bajo la responsabilidad de la Jueza Dra. Jorgelina Martin, el Secretario Cristian Johons y Curador Oficial Nicolas Virdo.

Más allá de lo expuesto desde las dependencias locales, se continuará trabajando de manera articulada con las autoridades correspondientes, brindando acompañamiento y atención.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright