Pin It
Cañuelas, el automóvil de el Concejal de Cambiemos el Dr Cabrera choco en la Ruta N. N° 205
Cañuelas, el automóvil de el Concejal de Cambiemos el Dr Cabrera choco en la Ruta N. N° 205

Cañuelas, el automóvil de el Concejal de Cambiemos el Dr Cabrera choco en la Ruta N. N° 205

El automóvil de el Concejal  de Cambiemos  el Dr Cabrera  choco frente al mercado central,  cerca de las  19 horas  del  09/06/2016  un Chevrolet  Sail Sedán  chapa Patente  DET 683  supuestamente  propiedad  del Dr. Horacio Cabrera,  se desplazaba  por la ruta nacional N° 205  en sentido  a Cañuelas,  tuvo  y  colisiono  contra un  Peugeot    206   patente   FMD680, conducido por  una Mujer.

Cañuelas Noticias  no tuvo acceso  al nombre de  las personas  que participaron  de esta colisión.

Fuentes confiables aseguraron  que el vehículo  Chevrolet  Sail Sedan  es de el Dr Cabrera, actualmente Concejal  de Cambiemos.

Las personas que conducían  estos vehículos  fueron atendidos por una empresa privada  de emergencias  medicas.

Al parecer los implicados en este accidente  resultaron ilesos y se retiraron a sus respectivos domicilios  después de la denuncia correspondiente.

Nuevamente este cruce  de la ruta nacional N°205 con la calle Etcheverri  es muy peligroso  en las primeras horas del anochecer  hay una  cantidad de camiones  que se estacionan en la banquina de la ruta  N°205  entre la YPF  y el mercado central,  en el caso de este accidente  la mujer que conducía  el Peugeot 206  salió de la calle Etcheverri   del Barrio Libertad,  tratando de  tomar la ruta a sentido a cañuelas, y no vio el automóvil  del Dr Cabrera,  por los camiones estacionados que siempre se encuentran  en este lugar, lo extraño  que cuando llegamos al lugar  no había ningún camión  estacionado.

Este cruce es muy peligroso  y al ser jurisdicción  de  vialidad nacional  debería colocar un semáforo  en el lugar  ya que Cambiemos  realizara  la autovía  de cañuelas lobos,  muchos funcionarios  de Cambiemos del gobierno Nacional   generalmente se reúnen en la Ciudad de lobos, y utilizan esta ruta.

A este accidente le falta un conductor,  que esta el momento  no sabemos quien  fue, a lo mejor esa magia que tiene la política  produjo  un escape dimensional  y desapareciera en la cuarta dimensión,  como sucede  en este cruce peligroso  que siempre alguien  se desvanece y desaparece ante la mirada  de todos.

Daniel Etchadoy

Comments

comments

error: Protegido por Copyright