Pin It
Cañuelas Fassi participó de actividades en la Escuela Nº 501.
Cañuelas Fassi participó de actividades en la Escuela Nº 501.

Cañuelas Fassi participó de actividades en la Escuela Nº 501.

En la mañana del martes la jefa comunal Marisa Fassi visitó la Escuela de Educación Especial N° 501 junto al titular de la oficina de Anses local Javier Krieger, el presidente del Consejo Escolar Luis Carnevali, la vicepresidenta Susana Rojas, los consejeros Horacio Endara y Solange Mirc y los concejales Carlos Alvarez y Santiago Mac Goey.

Participaron de una entrega simbólica de notebooks del programa “Conectar Igualdad” junto a los presentes y recorrieron el establecimiento. Durante la recorrida la directora de la escuela mostró al grupo una cocina de panadería profesional que están instalando como parte de la continuidad de los emprendimientos integradores, frente a lo que Marisa Fassi ofreció el apoyo de la Municipalidad de Cañuelas para su concreción y puesta en marcha.

Tanto la intendenta municipal como el titular de Anses destacaron positivamente la convivencia democrática y la importancia del trabajo en conjunto por el bien de la comunidad de Cañuelas, más allá de las diferencias ideológicas o partidarias.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright