Pin It
Cañuelas Frente Ciudadano
Cañuelas Frente Ciudadano

Cañuelas Frente Ciudadano

Presentación de la Peña de Marisa y Gustavo – Frente Ciudadano Cañuelas.

El miércoles por la noche en la ciudad de Cañuelas se llevó a cabo en un clima informal y distendido el primer encuentro de la “peña” de Marisa y Gustavo con la asistencia de militantes, dirigentes sociales y gremiales, referentes, comerciantes, fomentistas y vecinos de todo el distrito.

Acompañaron la movida el compañero diputado nacional por el FPV-PJ Gustavo Arrieta, la intendenta de Cañuelas, presidenta del Partido Justicialista local y autoridad del PJ Nacional, compañera Marisa Fassi, quienes respectivamente abrieron y cerraron la juntada con un análisis político de la realidad y un sentido mensaje militante.

El encuentro se dio en el marco del llamado de la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner para conformar un gran Frente Ciudadano organizado, “para poder defender los derechos arrebatados” y para “no permitir un retroceso como el que hemos vivido en otras etapas históricas”.

Fue una noche de reencuentro con viejos y nuevos compañeros y compañeras, entre ellos una cantidad importante de vecinos sin ninguna experiencia previa de militancia que se acercaron movidos en parte por la preocupación con la situación de ajuste, devaluación, inflación, recesión y tarifazos a nivel nacional y provincial, y en parte por la dicotomía entre lo anterior y la realidad de nuestro Cañuelas donde se gestionan políticas inclusivas, integradoras, pujantes y con fuerte eje en el desarrollo local, el crecimiento integral y la re-distribución de la riqueza.

“Debemos construir con esperanza, el objetivo es ser lo suficientemente inteligentes para en este año y medio que tenemos por delante construir un Frente Ciudadano” aseguró el compañero Gustavo Arrieta al comenzar la peña, para cerrar sus palabras diciendo que “tratemos de transitar en el barrio, en los lugares donde estamos en el día a día con la mayor alegría posible y tratando de construir una patria para todos”.

A lo largo de la noche pudieron expresarse públicamente todos los que así lo desearon, compartiendo con los presentes sus preocupaciones; anhelos; su visión sobre Cañuelas y Argentina; sus recuerdos y experiencias de militancia, de vida o de gestión, para cerrar con el mensaje de la compañera Marisa Fassi a la militancia de alegría, esperanza y amor pero con compromiso, convicciones y coherencia histórica y política. “por eso el pedido de este Frente Ciudadano, de trabajar con nuestra gente, con la ciudadanía y estar del lado de la necesidad de la gente … militando, trabajando, siendo leal a las banderas del trabajo, de la obra pública, del crecimiento, de la solidaridad, de la salud y la educación”.

Agradecemos a todos y todas l@s presentes, especialmente a Marisa y Gustavo x el ejemplo, el trabajo y la generosidad para propiciar y generar estos encuentros. Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a sumarse en esta construcción colectiva para ser parte de la transformación de nuestro Cañuelas, de nuestra provincia y de nuestra querida patria! Seguínos en Facebook: “Frente Ciudadano Cañuelas” y Twitter: @fccnl2016.

GDP001 – Presentación de la Peña y Frente Ciudadano

 

#CañuelasSomosTodos #ConstruyendoUnaPatriaParaTodos

Frente Ciudadano Cañuela

Comments

comments

error: Protegido por Copyright