Pin It
Cañuelas la intendenta presentó solicitudes a Edesur.
Cañuelas la intendenta presentó solicitudes a Edesur.

Cañuelas la intendenta presentó solicitudes a Edesur.

La intendenta Marisa Fassi recibió a directivos de la empresa Edesur para reclamar una rápida solución a los cortes de servicio registrados en barrios de Cañuelas y trasladar propuestas en materia de infraestructura enérgetica.

La jefa comunal, Marisa Fassi, recibió en el despacho de la Municipalidad de Cañuelas al country manager de Edesur, Maurizio Bezzeccheri, y a un grupo de directivos de la firma. En la reunión trasladó los reclamos de los vecinos perjudicados por los cortes de energía y un temario con propuestas para mejorar el servicio y poder culminar con las obras establecidas del Programa Más Cerca Eléctrico.

Fassi entregó un petitorio de los habitantes de Máximo Paz y las autoridades de Edesur se comprometieron a desarrollar una inspección territorial en los barrios más afectados por los cortes de luz y recibir personalmente el reclamo y las preocupaciones de los clientes.

La mandataria propuso generar una guardia permanente de emergencias en Cañuelas solicitando la homologación de Edesur a personal técnico municipal. El objetivo es habilitar una cuadrilla local que pueda brindar una solución primaria en el distrito, mientras se aguarda el arribo del departamento de EDESUR, con asiento en Lomas de Zamora.

Por último, la intendenta planteó armar un cronograma intenso y efectivo para avanzar con la etapa final del Más Cerca Eléctrico, retrasado por las postergaciones de cortes programados, necesarios para efectuar reconexiones y recambio de lineas de media y baja tensión.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright