Pin It
Cañuelas nueva convocatoria contra la violencia de género
Cañuelas nueva convocatoria contra la violencia de género

Cañuelas nueva convocatoria contra la violencia de género

La Jefa Comunal, Marisa Fassi, volvió a convocar a miembros de su gabinete, funcionarios de la educación, concejales, consejeros escolares y representantes de los medios de comunicación; para poner en marcha la actividad local en torno a la consigna #Ni Una Menos que promueve la lucha contra la violencia de género.

Como en la edición 2015 adhiriendo a la convocatoria nacional, este 3 de junio, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín  y desde las 15 horas se sucederán manifestaciones artísticas y trabajos preparados por alumnos – sobre violencia de género y noviazgos violentos, entre otros temas -, charlas y distribución de material de concientización. Todo será nuevamente transmitido por una “Radio Abierta” conformada por periodistas y conductoras locales, más invitadas.

“La idea sigue siendo trabajar, también contra la violencia de género, entre todos. Queremos un Estado comprometido y verdadero custodio de los derechos, pero necesitamos una sociedad participativa, activa y solidaria. Por eso este año volvemos a proponer reunirnos en nuestra plaza, con nuestros jóvenes, artistas, funcionarios y docentes y dejar bien claro en Cañuelas #Ni Una Menos”, sostuvo Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright