Pin It
Cañuelas nuevo encuentro de la Mesa de Negociación Colectiva
Cañuelas nuevo encuentro de la Mesa de Negociación Colectiva

Cañuelas nuevo encuentro de la Mesa de Negociación Colectiva

Durante el  mediodía del lunes 30 de marzo se concretó un nuevo encuentro de trabajo de la Mesa de Negociación Colectiva. Como en las oportunidades anteriores participaron la  Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-Cañuelas), Sindicato de Trabajadores Municipales y FESIMUBO y representantes del Departamento  Ejecutivo Municipal (DEM).

En primer término se realizó el análisis de las propuestas de cada una de las representaciones sindicales y los puntos  centrales del convenio colectivo de trabajo que regulará la relación en el marco de la nueva ley provincial Nº 14656.

El DEM debe definir entre el 10 y el 12 de junio, una propuesta definitiva que pueda contemplar los puntos sugeridos por los sindicatos y presentarla a la mesa con la intención de que sea analizada por las representaciones sindicales.

De establecerse los acuerdos correspondientes, es la intención de la intendenta  Fassi y así ha instruido a sus equipos de gestión, que el nuevo convenio colectivo de trabajo, que va a regir la vida laboral del municipio y la propuesta final consensuada,  estén finalizados en el mes de junio.

“Vengo a esta mesa de negociación colectiva por mandato de la intendenta municipal con la intención de avanzar lo más rápidamente posible con el Convenio y con el acuerdo salarial, sabiendo claramente que es un año muy complicado desde lo social, laboral y económico y que debemos actuar con mucha responsabilidad para cuidar el empleo y el ingreso de nuestros vecinos”,  sintetizó el diputado Arrieta.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright