Pin It
Cañuelas, Peritarías Municipales posible acuerdo primera quincena de julio.
Cañuelas, Peritarías Municipales posible acuerdo primera quincena de julio.

Cañuelas, Peritarías Municipales posible acuerdo primera quincena de julio.

Se realizó una nueva reunión de la Mesa de Paritarias, Convenio Colectivo y Articulación Salarial

Delegado por la intendenta municipal, Gustavo Arrieta representó al ejecutivo municipal en un nuevo encuentro de la Mesa de Paritarias, Convenio Colectivo y Articulación Salarial junto a miembros de los tres gremios con representación sindical en Cañuelas.

Durante la tarde de trabajo, se avanzó en la confección del convenio básico, un documento de alrededor de 80 artículos donde se definen las misiones, funciones, garantías, derechos y obligaciones del trabajador municipal.

La intención de los miembros de la Mesa es lograr definir el texto definitivo durante la presente semana, de modo de avanzar hacia la firma para la primera quincena de Julio.

Representando a los sindicatos estuvieron presentes Juan David Arrieta, Daniel Suarez, Jorge Behrens por Fesimubo, Omar Leiva por ATE y Marcos Peñaloza y Aguirre por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Seguimos avanzando en la construcción de un convenio colectivo, que es el primero que van a tener los trabajadores municipales luego de la dictadura, en ello estamos dándole el marco regulatorio entre municipio y trabajadores. Estamos contentos de acompañar la posibilidad de este logro de todos los trabajadores municipales de Cañuelas” destacó el diputado Arrieta al finalizar el encuentro.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright