Pin It
Cañuelas, Reinician tareas de mantenimiento
Cañuelas, Reinician tareas de mantenimiento

Cañuelas, Reinician tareas de mantenimiento

En el inicio de la semana los equipos de las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas, completaron tareas de limpieza, corte de césped y mantenimiento de espacios públicos.

Este lunes, agentes municipales desplegaron acciones de limpieza con minicargadoras, camiones y personal de mano en el centro, accesos Del Carmen y Uruguay y en los barrios Los Aromos, 1º de mayo, Hipotecario y Obrero.

Una serie de motoniveladoras, palas de arrastre y retropalas del Corralon Municipal continuaron con labores de rastreo y mejoramiento de la red vial rural, urbana y semiurbana. Realizaron recomposición y nivelación de suelo en el Camino Panelo y en arterias de los barrios 1º de Mayo, Los Nogales, Los Aromos y “Chacra 12”.

Otras cuadrillas desarrollaron labores de pintura en los cordones de las calles Basavilbaso y Moreno; y corte de pasto con tractor y personal de mano con desmalezadora sobre las calles del barrio La Verónica, Los Fresnos y Las Costas, acceso Del Carmen y ovalo de ingreso por Ruta Nº205. Espacios Verdes, utilizando un hidroelevador, efectuó trabajos de poda en arboles de la traza urbana.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright