Pin It
Cañuelas , Santa Rosa en el 70 Aniversario.
Cañuelas , Santa Rosa en el 70 Aniversario.

Cañuelas , Santa Rosa en el 70 Aniversario.

En el día de ayer miércoles 15 de junio en la sede del Club Santa Rosa, la comunidad se reunió para celebrar las primeras siete décadas de vida social.

Ante la concurrencia de vecinos, representantes de las Escuelas Primarias Nro. 21 y Nro. 33, las Escuelas Secundarias Nro. 5 y Nro. 16, los jardines Nro. 16 y Nro. 908, el Club Social y Deportivo Santa Rosa, los Centros de Jubilados “Santa Rosa”, “La Fe”, “11 de Octubre” y “Los Pioneros”, el Centro Tradicionalista El Cencerro, la Delegación Municipal Santa Rosa, la Sociedad de Fomento Los Pozos y el Equipo de Taekwondo, concejales, la jefa de inspección distrital Sandra Cardoso, el presidente del Consejo Escolar Luis Carnevali, consejeros escolares y funcionarios municipales el Oblato Diocesano Onofre Pighin, elevó una oración por los pioneros y protagonistas y alumnas de la Escuela Secundaria Nro. 5 contaron una breve reseña de la historia de la localidad.

La intendenta Marisa Fassi, luego del saludo del vecino Sr. Rolando Salles, destacó: “Ustedes son quienes comparten el crecimiento de Santa Rosa, cada uno de ustedes desde las Sociedades de Fomento, desde los centros de jubilados, desde el club, son quienes forjan los sueños, con pequeños sueños que seguramente nos van a dar grandes sueños. Sigamos preocupándonos por nuestros vecinos, respetando al vecino, criticando lo malo, rechazando la corrupción pero fortaleciendo lo bueno también. Separando la paja del trigo, no todo es malo, no todo es bueno”.

En el marco del programa de fortalecimiento y acompañamiento a instituciones, la jefa comunal entregó ayudas económicas a la Asoc. Cooperadora de la Escuela N° 33, a la Asoc. Cooperadora de la Escuela N° 25, a la Asoc. Cooperadora de la Escuela N° 16, al Club Social y Deportivo Santa Rosa, al Centro de Jubilados Santa Rosa y al equipo de taekwondo. También como presente a la institución anfitriona le entregó como presente una imágen de Santa Rosa que fue bendecida por el Hno. Onofre.

Para cerrar el encuentro los presentes disfrutaron de una presentación del Taller de Folclore del Instituto Cultural Cañuelas en honor del aniversario.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright