Pin It
Cañuelas, un asalto y un robo a mano armada.
Cañuelas, un asalto y un robo a mano armada.

Cañuelas, un asalto y un robo a mano armada.

El día lunes 27 de Junio de 2016  por la tarde noche   un delincuente armado aprovechando  el mal tiempo,   ingreso a la lotería  que se encuentra  en Calle Lara y Mozotegui, asaltando   al comercio  donde le  retiro la recaudación, al parecer salió caminando, sin que nadie prestara atención  por lo sucedido.

En el lugar se encuentra un  miembro de la Policía  Municipal,  que pertenecen  a la fuerza Policial   cito  en  San Martin y Lara que   fue creada por el Ex Gobernador Scioli,   este efectivo estaba  protegiéndose  de la lluvia, al parecer  el mal tiempo no le permitió  ver el asalto.

Según  trascendidos el delincuente  se escabullo  caminando,  la Policía  que pertenece a la Comisaria de   Avenida  Libertad  se encuentra investigando  este hecho.

El otro hecho se produce este martes 28 de junio  en Rawson  entre Belgrano y Acuña, un comerciante muy conocido  del Centro de  cañuelas  se encontraba  en el interior de su vivienda, pasado el mediodía,  en el horario  en que su señora,  llevaba  a sus hijos a la escuela  en su vehículo,  el jefe de familia  se encontró a tres delincuentes dentro de su vivienda  bien  armados, dónde fue golpeado  y le robaron dinero  celulares,  computadoras.

Estos últimos  se movieron con total impunidad al mediodía,  a diferencia del primer delincuente de la calle  Lara,   donde se esfumó.

En los dos hechos  gracias a Dios  nadie resultó herido, salvo el Comerciante  que  fue golpeado por estos tres  delincuentes.

Este hecho se encuentra investigado por la Policía de Avenida  Libertad Cañuelas  y la  UF  Número 1 y Número 2.

Daniel Etchadoy

Comments

comments

error: Protegido por Copyright