Cañuelas abuso y violación de una menor de 6 añitos.

En Cañuelas en un barrio,  una menor fue abusada y violada  por su padrastro de 35 años.

Cañuelas Noticias no dará a conocer los nombres pero los hechos sí,  ya que existe una denuncia penal por violación en la UFIJ  N”2 de Cañuelas a cargo de la Dra.  Norma Pipo y el Juzgado de Garantías N°5  de la Dra. Marcela Ines Garmendia.

Cuando llego a su casa la  mamá de 27 años, la hija de 6 años  la llamaremos “X “estaba jugando con la Tía de 9 años la llamaremos “ P,” hermana de la mamá.

“P”  le  cuenta que X se desnudo  y hacia como que se filmaba las partes intimas con  un Libro haciendo  que era un celular o un Tablet, de inmediato la mamá  reprende a la hija diciendo que estaba mal y no se debe hacer, le pregunta a su hija quien le enseño a hacer esto, X dejo de jugar y se quedo seria, la mamá le insiste con su pregunta, hasta que la reprende diciendo que la “castigaría” si no le cuenta la verdad, X se pone nerviosa y le dijo que estaba jugando, luego se pone a llorar y le cuenta que “PAPI” le dice a ella que se saque la ropa, que él le apoya sus partes en las de ella,  X rompió en llantos, la Madre, empezó a sacarle mientras la criatura paraba de llorar y le contaba lo que el Padrastro le hacía.

Le conto  a la  madre que el padrastro la amenazo de muerte si le contaba a alguien,  todo sucedía cuando la Madre salía de su casa  y lo dejaba a él al  cuidado a la menor X  y al hijo que tienen en común de 2 añitos.

La Madre le pudo sacar a la menor X,  en una oportunidad la acostó desnuda en la cama, el padrastro se puso arriba de ella, penetrándola hasta que la menor se puso a llorar porque le dolía.

La madre quedo paralizada no sabía qué hacer, agarra a las dos menores  X y P  se dirige a la casa de su tía, al ingresar  la tía la observa  la ve preocupada  y le pregunta que le pasa, le cuenta lo que su hija de 6 añitos le conto.

Se dio cuenta que era  casi de noche y le pidió a su tía que la acompañe a la casa y se  quede a dormir con la menor X  y cierre la puerta de la habitación, ya que se encontraba el Padrastro en la casa y tenía terror que le pasara algo a su hija.

Sabía que su pareja se iba a trabajar a las 06:00 Hs de la mañana trabaja con un albañil, estuvo toda la noche despierta  sin que él se diera cuenta.

Cuando la vestía se retiro de la casa que pertenece  a la mamá de la menor, con su tía que se quedo cuidándola, se dirigieron a la comisaria de la mujer en Av Libertad al  1200, donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

El desenlace se produjo los primeros días del mes de Abril, los hechos contados por la menor son de un tiempo al cual la justicia se encuentra trabajando con la menor y la madre, para contenerlas  y buscar las pruebas necesarias para que le caiga todo el peso de la justicia a esta Vestía lacra social que sometió a la menor, valla a saber el tiempo que estuvo realizando estas aberraciones.

El  Padrastro  se encuentra Prófugo desde el día de la denuncia hace 9 días, la familia del padrastro no sabe nada ni donde se encuentra.

Según las amigas de la  mamá de la Menor X,  alguien lo protege y lo tiene escondido.

Daniel Etchadoy

Facebook Comments
(Visited 8.755 times, 4 visits today)

Related posts:

A %d blogueros les gusta esto: