Pin It
Cañuelas, acceso al Suelo Urbano: más lotes disponibles
Cañuelas, acceso al Suelo Urbano: más lotes disponibles

Cañuelas, acceso al Suelo Urbano: más lotes disponibles

Cañuelas, acceso al Suelo Urbano: más lotes disponibles Click Para TwittearEn breve, la Municipalidad de Cañuelas abrirá la inscripción para otro sorteo de parcelas disponibles en el marco del Programa de Acceso al suelo Urbano, al 50% del valor de mercado.

Desde el lunes 29 de agosto hasta el miércoles7 de septiembre, inclusive, los interesados en integrar la nómina de aspirantes del programa de Acceso al Suelo Urbano podrán inscribirse con mínimos requisitos. En este caso, el Gobierno municipal sorteará un grupo de lotes de 300 m2 de superficie.

El adjudicatario deberá abonar el 60% del total dentro de las 48 horas de efectuado el sorteo (conjuntamente se firmará el boleto de compra venta) y el 40% deberá ser cancelado dentro de los 30 días posteriores, con la firma de la escritura traslativa del dominio. Demostración cabal de que los trámites administrativos se realizan de manera ágil, los ganadores de junio completaron el proceso de escrituración en 60 días y ya se convirtieron en propietarios.

Los interesados podrán anotarse desde el  lunes 29 de agosto hasta el miércoles 7 de septiembre

(de 9 a 16 horas) en las oficinas de la Dirección de Tierras, ubicada en Lara 711, 1º Piso. El sorteo se realizará el jueves 8 de septiembre, en el Palacio Municipal.

Son requisitos para anotarse: contar con un mínimo de 8 años de residencia en el partido de Cañuelas, no poseer otra propiedad inmueble, declarar bajo juramento el compromiso de requerir crédito hipotecario, destinar el inmueble a vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright