Pin It
Cañuelas, actividades para la celebración de la Independencia.
Cañuelas, actividades para la celebración de la Independencia.

Cañuelas, actividades para la celebración de la Independencia.

En el despacho del Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi encabezó una reunión para proyectar las celebraciones cañuelenses por el Bicentenario de la Independencia Argentina. 

En el primer piso de la Municipalidad de Cañuelas la jefa comunal, Marisa Fassi, reunió a la inspectora jefa distrital de Inspecciones, Sandra Cardoso, y al subsecretario del Instituto Cultural y Talleres Educativos, Esteban Sarlenga, con el objetivo de diagramar la serie de festejos populares a desplegarse en las calles céntricas con motivo del Bicentenario de la Independencia Argentina y el segundo aniversario del Instituto Cultural Cañuelas.

Con epicentro en la plaza San Martín, los eventos se desarrollaran los días viernes 8 y sábado 9 de julio con expresiones culturales, shows musicales, desfiles y feria de emprendedores.

El feriado del viernes 8 los vecinos podrán disfrutar de actividades a cargo de alumnos y profesores del ICC con producciones de los talleres de danzas, el cuerpo de coros y las canciones que componen el repertorio de la Orquesta Escuela y el Ensamble de Música Popular, bandas conformadas producto de dos de los proyectos más ambiciosos del centro educativo en su corto tiempo de vida.

El sábado 9 será el turno de un megadesfile por la Avenida Libertad con la participación protagónica de los establecimientos educativos públicos y privados de Cañuelas, instituciones sociales, deportivas y culturales; autos antiguos, y el clásico desfile de los centros tradicionalistas del partido.

Cabe remarcar que durante los dos días, la feria de emprendedores se instalará en los pasillos de la plaza San Martín con artesanías y productos regionales. Además, la intendenta y las autoridades analizaron otras propuestas para anexar a las celebraciones, que serán anunciadas a medida que sean confirmadas.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright