Cañuelas, acto protocolar en conmemoración al General San Martín en Santa Rosa.

La intendenta Marisa Fassi, acompañó a la comunidad educativa en la escuela Nº 16 y  Nº 5 en el acto en memoria del General San Martín.

Junto a la Inspectora Jefe, Sandra Cardozo, la inspectora de educación Verónica Valh, el director de la Escuela Nº 5 Cesar Godoy, la directora de la Escuela Nº 16 María Del Carmen Burgos, alumnos, miembros de la comunidad educativa y vecinos; se desarrolló durante la mañana la ceremonia de homenaje al Libertador que incluyó palabras de docentes y autoridades.

Además Fassi, entregó en nombre del gobierno comunal un subsidio de $15.000 para la recuperación de ejemplares de la biblioteca "Mafalda" del establecimiento y los alumnos le entregaron un presente floral.

Luego de las reflexiones de alumnos y docentes, la Jefa Comunal conmemoró al padre de la Patria en su mensaje a la comunidad: “La reciente pérdida sufrida aquí fortaleció los lazos de toda la comunidad, eso es lo que tenemos que poner en valor en días como estos en los que conmemoramos el paso a la inmortalidad del General San Martín que en las enseñanzas hacia su hija destacaba el valor de la palabra empatía; que significa sentir lo que el otro siente, ponerse contento si el otro está contento y sufrir lo que el otro sufre. Esto es lo que hace un gran conductor y esto es lo que hace San Martín, transformar su lucha y su pasión por la libertad, por la patria, en hechos. Esta escuela nos recuerda a nuestros próceres además y nos recuerda que la educación es la llave para la libertad”.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: