Pin It
Cañuelas, acto protocolar en conmemoración al General San Martín en Santa Rosa.
Cañuelas, acto protocolar en conmemoración al General San Martín en Santa Rosa.

Cañuelas, acto protocolar en conmemoración al General San Martín en Santa Rosa.

La intendenta Marisa Fassi, acompañó a la comunidad educativa en la escuela Nº 16 y  Nº 5 en el acto en memoria del General San Martín.

Junto a la Inspectora Jefe, Sandra Cardozo, la inspectora de educación Verónica Valh, el director de la Escuela Nº 5 Cesar Godoy, la directora de la Escuela Nº 16 María Del Carmen Burgos, alumnos, miembros de la comunidad educativa y vecinos; se desarrolló durante la mañana la ceremonia de homenaje al Libertador que incluyó palabras de docentes y autoridades.

Además Fassi, entregó en nombre del gobierno comunal un subsidio de $15.000 para la recuperación de ejemplares de la biblioteca “Mafalda” del establecimiento y los alumnos le entregaron un presente floral.

Luego de las reflexiones de alumnos y docentes, la Jefa Comunal conmemoró al padre de la Patria en su mensaje a la comunidad: “La reciente pérdida sufrida aquí fortaleció los lazos de toda la comunidad, eso es lo que tenemos que poner en valor en días como estos en los que conmemoramos el paso a la inmortalidad del General San Martín que en las enseñanzas hacia su hija destacaba el valor de la palabra empatía; que significa sentir lo que el otro siente, ponerse contento si el otro está contento y sufrir lo que el otro sufre. Esto es lo que hace un gran conductor y esto es lo que hace San Martín, transformar su lucha y su pasión por la libertad, por la patria, en hechos. Esta escuela nos recuerda a nuestros próceres además y nos recuerda que la educación es la llave para la libertad”.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright