Pin It
Cañuelas amplio esquema de mantenimiento
Cañuelas amplio esquema de mantenimiento

Cañuelas amplio esquema de mantenimiento

En las últimas dos jornadas, los agentes municipales desplegaron más tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” realizaron labores de compostura de vía pública, arreglos de calzadas y mantenimiento en parques y plazas.

Una cuadrilla equipada con maquinas de gran porte realizaron trabajos de recompostura y alteo de calles de tierra en el barrio Sarmiento, en el camino de Extragas y en un trayecto de Rawson; colocación de alcantarillas en el barrio Libertad y en la calle Houssay del Bº San Ignacio; y zanjeo en Alejandro Petión y barrio Libertad.

Otro grupo de agentes municipales y cooperativistas accionaron con minipalas y camiones completaron tareas de limpieza y recolección de ramas y escombros en el centro comercial, casco urbano, acceso y en los barrios Los Aromos, Obrero, 1º de Mayo, Hipotecario, Guzzetti, Buen Pastor, La Unión e Hipotecario.

Los equipos dotados con tractores cortadores de césped y desmalezadoras accionaron sobre los accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, Escuela Primaria Nº18, Skate Park y en la vía pública del Bº Los Fresnos, Bº Los Aromos.

El plan de mantenimiento desarrollado por Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuó cortes de césped, carpido y recolección de hojas en las plazas Belgrano, San Martín, Horacio Agüero de Alejandro Petión; poda en Plaza Belgrano y sobre la calle Mitre, entre Acuña y Belgrano; y pintura de cordones de la calle San Vicente, entre Belgrano y Basavilbaso.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright