Cañuelas, arranca la inscripción para la Expo Cañuelas 2016.

El gobierno municipal informa que se ha puesto en marcha, la organización la para la ExpoCañuelas 2016 y XX Fiesta del Dulce de Leche, que se realizará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio de exposiciones de Ruta 205 y Ruta 3.

Por tal motivo se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la participación en la exposición comercial, patio gastronómico, pabellón del Dulce de Leche y actividades artísticas y sociales.

Interesados por lotes en el sector gastronómico contactarse a: expo-gastronomia@canuelas.gob.ar

Interesados por lotes para comercios y empresasexpo-empresas@canuelas.gob.ar

Interesados para lotes dentro del pabellón del dulce de leche (productores del mismo): expodulcedeleche@canuelas.gob.ar

Por su parte, aquellas interesadas en participar de la elección de la Reina del Dulce de Leche, deberán concurrir de manera presencial a la Dirección de Ceremonial ubicada en el Palacio Municipal en las calles Libertad y Del Carmen, desde el día 24 al 28 de OCTUBRE inclusive en el horario de 08:30 a 13:30 hs.

Los Artistas locales que quieran protagonizar el escenario de promoción podrán consultar disponibilidades en el Instituto Cultural ubicado en Del Carmen 664 ó comunicarse telefónicamente al 0226-430764.

Se recuerda que solamente tendrán su lugar en el paseo de compras, aquellos artesanos que se encuentren inscriptos y fiscalizados por la Subsecretaría de Producción Municipal.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 8 times, 8 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: