Pin It
Cañuelas, Arroz con pollo más grande del mundo para Tomi.
Cañuelas, Arroz con pollo más grande del mundo para Tomi.

Cañuelas, Arroz con pollo más grande del mundo para Tomi.

 

Más de 8.000 visitantes en la Feria Rural y el “Arroz con pollo más grande del mundo

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, la cuarta edición del año fue anfitriona de una gran cantidad de público y del exitoso evento del “Arroz con pollo más grande del mundo”, a beneficio de Tomás Rodríguez.

El domingo, en el predio de la Feria Rural de Cañuelas más de 8.000 visitantes disfrutaron de un domingo con un gran espíritu patriótico y solidario.

Renovando el entusiasmo e incrementando la cantidad de propuestas y productores que ofrecen sus elaboraciones directas del campo al consumidor, con excelente precio y calidad.

la cuarta edición de 2016 registro un buen resumen de ventas para los más de 60 stands que participaron del espacio de comercialización.

Este domingo, el show destacado fue la realización del “Arroz con pollo más grande del mundo” en beneficio de Tomas Rodríguez, joven de Cañuelas con parálisis cerebral que necesita de fondos para realizar su segundo viaje a China y continuar con un tratamiento de células madre.

Los organizadores confirmaron un resultado altamente positivo con la venta de más de 2400 porciones elaboradas por el chef Alejandro Olivetto y una recaudación que superó los $120 mil.

Por la tarde los presentes cantaron y bailaron al ritmo del Grupo Cenizas, Figura Viajera, Silbando Bajito, Carlos Aguirre y artistas locales que se sumaron para colaborar con “Tomi”.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Video a Continuación y fotos

Comments

comments

error: Protegido por Copyright