Cañuelas, articulan acciones con provincia y nación

La intendenta Marisa Fassi, recibió al Director Provincial de Bosques y Forestación, Sebastian Galarco, y al técnico del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Raúl Villaverde.

En la entrevista que mantuvieron en el despacho del Palacio Municipal, la jefa comunal Marisa Fassi y los ingenieros forestales establecieron pautas de cooperación para confeccionar una base estadística de especies arbóreas en Cañuelas, categorizadas por cantidad, especies y coloración.

En el marco del Plan de Arbolado Urbano proyectaron dicho censo urbano y consensuaron la propuesta de incluir en el trabajo de campo y la capacitación a los establecimientos educativos del distrito.

Por otra parte, acordaron que los agentes municipales de Espacios Verdes y cooperativistas se especializarán en poda, plantación y  cuidado de los árboles mediante la realización de un curso dictado por ingenieros forestales de la dirección provincial de Bosques y Forestación. La etapa inicial de la capacitación se desarrollo en el mes de noviembre en la sede de la Estación Forestal Parque Pereyra Iraola.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

 

(Visited 2 times, 2 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: