Cañuelas, avances de la obra en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Cañuelas, avances de la obra en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Avanza de manera sostenida la obra que completa la autovía en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Por una solicitud del Gobierno Municipal se anexaron al plano original reformas para mejorar los accesos a la autopista, principalmente para la circulación proveniente por Ruta Nº6 desde el Hospital Regional, lo que extendió brevemente el plazo de la obra, ejecutando terraplenes, volcado de tres capas de hormigón y carpeta final confeccionada con asfalto modificado con polímeros, conocida como mezcla SMA.

Debido al tiempo que lleva la consolidación de terraplenes y el proceso de fraguado del hormigón armado utilizado en la construcción de los rulos y banquinas nuevas,  los ingenieros que supervisan la obra estipulan una moderada extensión en el plazo de finalización.

De todos modos la obra quedaría presentada, si las condiciones climáticas acompañan favorablemente, en el primer trimestre del 2017.

Esta obra tan importante viene a reforzar un fortalecimiento necesario de la seguridad vial en Cañuelas, que hasta el día de la fecha cuenta con un solo acceso de una mano más una mano en la autopista Ezeiza-Cañuelas, que no se condice con el grado de desarrollo que ha tenido la comunidad.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: