Pin It
Cañuelas, avanza la obra de la bajada de la autopista
Cañuelas, avanza la obra de la bajada de la autopista

Cañuelas, avanza la obra de la bajada de la autopista

La obra que completa la autovía en la bajada de Autopista Ezeiza Cañuelas, presenta un sostenido progreso en la pavimentación de los extremos del puente que cruza por encima de la Ruta N°6.

La obra de infraestructura vial que contempla la duplicación de la bajada de Autopista Ezeiza-Cañuelas y la conexión con la Ruta Nº 6 continúa con el plan de acción, cumpliendo con los plazos establecidos y con los objetivos de calidad de acabado superficial.

Con un extenso período sin precipitaciones por delante, actualmente los rodillos combinados y las maquinas terminadoras de pavimento aplican la carpeta de rodamiento en los extremos de ingreso y egreso al puente de Ruta N°6, en la mano Ezeiza-Cañuelas.

El rulo de conexión de Ruta N°6 con la autopista sentido Cañuelas-Ezeiza, de suma importancia para la salida de ambulancia del Hospital Regional, se encuentra ejecutado con el volcado de las tres capas de hormigón, esperando la carpeta final confeccionada con asfalto modificado con polímeros, conocida como mezcla SMA.

“Esperamos con ansias la terminación de esta obra tan importante, iniciada en el segundo semestre del año pasado. La nueva bajada de la autopista mejorará considerablemente la seguridad vial y la fluidez del tránsito en la zona. Ojalá

se pueda estar  inaugurando antes de fin de año”, afirmó la intendenta Fassi.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright