Cañuelas, avanzan acciones de repavimentación

Comenzaron a realizarse las obras de repavimentación diagramadas por el Gobierno municipal para mejorar la circulación y la seguridad vial en calles del casco urbano.

Este martes los empleados de Probiar, empresa a cargo de las acciones, iniciaron la ejecución de tareas monitoreadas por la Subsecretaría de Obras para renovar el pavimento dañado y garantizar un tránsito seguro en calles de Cañuelas.

En primera instancia, se abocaron a aplicar y alisar una carpeta asfáltica en un trayecto de la calle Basavilbaso, ya que la obra establece la reforma de 560 metros lineales de dicha vía, desde Larrea hasta San Vicente.

​Durante este miércoles, la compañía trasladará a su maquinaria y empleados a efectuar las mismas tareas en calle 12 de Octubre, desde Belgrano a 25 de Mayo (300 metros). Las terminaciones en ambos frentes se realizarán entre lunes y martes de la próxima semana.

Por las obras mencionadas, en horarios de trabajo se registrarán alteraciones en la circulación de vehículos con cortes totales en las calles Basavilbaso y 12 de Octubre, más desvíos temporales en las vías perpendiculares.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments