Cañuelas, BAGSA pone en marcha la red de Gas Natural en Máximo Paz

La Empresa estatal  perteneciente a la Provincia de Buenos Aires (BAGSA) Buenos Aires Gas S.A. Dio inicio a la obra  de gas natural en la Localidad e Máximo Paz partido de Cañuelas.

Se encontraban La Intendenta Municipal de Cañuelas  Sra. Marisa Fassi , el Diputado Nacional  Sr. Gustavo Arrieta,  el Senador Provincial  Sr. Walter Lanario, Presidente de BAGSA   Sr. Fernando Aenlle Gerra, el Vicepresidente Sr. Mariano Ledesma Arocena, asi también los directivos  del consorcio UTE VTS-EXGADET, adjudicatario de Obra.

Obra gestionada por la Municipalidad de Cañuelas a partir del 2008, donde se fue implementando  con La  Intendenta  Municipal de Cañuelas Sra. Marisa Fassi y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires  Sra. María Eugenia Vidal sobre este Año 2017, con recursos  económicos   producto  de un créditos internacional que tomo la Provincia de Buenos Aires.

La obra cuya finalización  está prevista para el 2018, consta de una estación de regulación  y medición  que se conectara con la transportista TGS, un gasoducto  de alimentación  en alta presión de 4000 metros  de longitud, una estación  reductora de presión de 2.000 m3/h de caudal  y una red de distribución  en polietileno  de diversos  diámetros de 37000 metros de longitud.

La obra costara 55.000.000 de pesos y los 5000 usuarios de Máximo Paz no pagaran el costo de la obra por el frente de sus viviendas.

Seguramente  la  conexión  y el medidor tendrá un costo determinado, cuando la obra estuviera  terminada,  los usuarios tendrían que abonar.

Cañuelas Noticias

Related Posts

(Visited 931 times, 8 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: