Cañuelas, beneficio para los contribuyentes

El Gobierno municipal gestiona puntos de atención de Provincia NET para acercar a las localidades la posibilidad de pagar tasas e impuestos cerca de casa.

En la Sala de Conferencias del Palacio Municipal y en representación de la intendenta Marisa Fassi, el secretario de Modernización del Estado, Miguel Fernández y el subsecretario de Gestión Pública, Dr. Alexis Cartasegna; concretaron una audiencia con los representantes de Provincia NET, Mariano Rodríguez y Carolina Pietranera, con el fin de adelantar los procesos necesarios para materializar a la brevedad un sistema de cajeros manuales, en una primera etapa en la localidad de Máximo Paz y en el Palacio Municipal. En una segunda instancia la implementación en Santa Rosa y Uribelarrea.

Este servicio destinado a la comunidad permitirá que los contribuyentes puedan abonar en sus localidades las tasas municipales y obligaciones provinciales de ARBA, al tiempo que podrán retirar dinero en efectivo con tarjetas de débito del Banco Provincia. Asimismo los jubilados podrán cobrar los haberes en forma total o parcial, sin necesidad de trasladarse por grandes distancias.

Si bien el Gobierno municipal considera que estos servicios mejorarán la calidad de vida de los contribuyentes, las condiciones están en el proceso de análisis legal y técnico para formalizar el contrato. Una vez concretado el acuerdo se implementará a la brevedad la construcción de los boxes de atención y los sistemas de seguridad que exige Provincia NET.

-

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 855 times, 10 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: