Cañuelas, búsquedas activas y cronograma de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Cañuelas, búsquedas activas y cronograma de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cañuelas implementando las políticas públicas programáticas fijadas por la intendenta municipal Marisa Fassi, continúa trabajando para articular con las empresas, comercios y emprendimientos de nuestro distrito y ofreciendo a la comunidad el servicio de búsquedas laborales tanto para solicitantes como para oferentes.

Durante la segunda quincena de febrero la oficina realizó 136 entrevistas a personas en búsqueda laboral, se registraron 6 empleadores con demanda de personal en y 15 puestos requeridos (Electricista industrial, Técnico Electromecánico, Ayudante de Electricista, Niñera, Caseros, Encargado de Granja, Albañil, Ayudante de Albañil, Carpintero y Electricista de Obra, Plomero, Gasista Matriculado y Ayudante); con un total de 28 cañuelenses derivados a entrevistas de selección y 8 monotributistas sociales adheridos a la ley Alas (solicitud de excención de IIBB Pcia. de Bs. As.).

Se encuentran activas búsquedas para los perfiles de Técnico Electromecánico y Técnico Electrónico; Ayudante Calderista; Operario para Control de Efluentes y Operarios para planta automotriz en zona Zárate que continúan y para los perfiles de Operario Planta Industrial de Gases; Operarios rubros varios de Construcción y Matrimonio de Caseros para casaquinta registradas como nuevas búsquedas.

Para consultas e información dirigirse a la oficina de la Dirección de Empleo municipal ubicada en Av. Libertad 1646 de Cañuelas, Facebook “OE Cañuelas”, se recuerda a la comunidad que todos los postulantes deben tener domicilio establecido y registrado en el distrito de Cañuelas.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: