Pin It
Cañuelas capacitan agentes de la Guardia Urbana
Cañuelas capacitan agentes de la Guardia Urbana

Cañuelas capacitan agentes de la Guardia Urbana

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, la Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó al personal de la Guardia Urbana de Cañuelas una jornada de capacitación en controles de tránsito y fiscalización vial.

En el primer piso del Cine Teatro, miembros del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial instruyeron a los oficiales de Guardia Urbana con el objetivo de fortalecer condiciones y capacidades operacionales para sumar una nueva función a favor del control urbano del partido.

En su paso por la jornada, la jefa comunal Marisa Fassi saludó a los licenciados Juárez y Troncoso, instructores del ente nacional, y destacó la importancia de que los agentes reciban una formación adecuada en materia de prevención y control, en pos del cumplimiento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial en las calles y rutas de Cañuelas.

Los integrantes de Guardia Urbana recibieron conceptos teóricos de la normativa nacional vigente y su aplicación en cada jurisdicción, procedimientos, infracciones y desempeño en la vía pública.

Participaron de la capacitación Emilio Contreras, secretario de Gobierno; Ariel Morlini, secretario de Seguridad y jefe de la Guardia Urbana; y Emilio Frías, coordinador municipal de Tránsito y Licencias de Conducir.

“La capacitación constante es una herramienta necesaria para construir funcionarios y empleados públicos preparados para desempeñar su rol de forma correcta, brindándole al vecino de Cañuelas buenos resultados en todos los sectores”, resumió Marisa Fassi.

GU 1 300x177 Cañuelas capacitan agentes de la Guardia Urbana
Cañuelas capacitan agentes de la Guardia Urbana

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright