Pin It
Cañuelas comenzaron con las inversiones tecnológicas en el Municipio
Cañuelas comenzaron con las inversiones tecnológicas en el Municipio

Cañuelas comenzaron con las inversiones tecnológicas en el Municipio

El Gobierno municipal comenzó con las inversiones tecnológicas anunciadas para mejorar los procesos de la administración pública y la modernización del Estado local.

Dentro del plan de obras coordinado por la Secretaría de Modernización local, está estipulado proveer, colocar, fusionar y configurar el tendido de fibra óptica de 3.500 metros que unirá más de quince puntos de empalme entre dependencias municipales y públicas.

Con estas modificaciones el municipio proveerá Wi-Fi, datos administrativos, telefonía interna y herramientas digitales por una vía más confiable y segura a las establecimientos a conectar en la primera etapa: Honorable Concejo Deliberante, Comisaría de la Mujer y la Familia, sedes de la Unidad Académica José Manuel Estrada (Libertad y Mozotegui – Mitre y Mozotegui), Superintendencia de CPR, Comando de Patrulla Cañuelas, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Núcleo de Acceso al Conocimiento, Dirección de Tránsito; Espacios Verdes, Desarrollo y Bromatología; oficina de Cooperativas Cañuelas Trabaja, Ordenamiento y Control Urbano, Medio Ambiente, Instituto Cultural Cañuelas y Subsecretaría de Cultura.

 

Además se proveerán, colocarán y configurarán diez nuevas cámaras de seguridad de 2/4 megapíxeles para exteriores, aptas para filmar de día y de noche. Serán instaladas en puntos estratégicos para servir al Centro de Operaciones Municipal. A su vez, las cámaras existentes serán extraídas de la conexión aérea y serán reconectadas en la traza de fibra óptica para mejorar el servicio.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright