Pin It
Cañuelas, comenzó con éxito el Festival Internacional de Jazz
Cañuelas, comenzó con éxito el Festival Internacional de Jazz

Cañuelas, comenzó con éxito el Festival Internacional de Jazz

La primera jornada del Festival Internacional de Jazz, organizado por el municipio a través del Instituto Cultural Cañuelas (ICC), concluyó con fuerte éxito de convocatoria y nivel artístico.

Como estaba previsto la programación se desarrolló en una doble sede. En horas de la tarde-noche el reconocido Julio Spinelli (ex clarinetista del célebre Oscar Alemán) abrió la serie de presentaciones en Chaplin Resto Bar, ante un auditorio que se presentó absolutamente colmado.

En segundo turno, la Cervecería Artesanal La Uribeña de Uribelarrea, fue sede de las presentaciones de la Orquesta Escuela del Instituto Cultural, que dio paso a la actuación del renombrado trompetista Gillespi quien acompañado por su formación Jazz 4, deleitó a la concurrencia que desde hacía varias jornadas había completado el lugar con reservas.

Durante este sábado 6 de Agosto, la programación continua a las 17 horas en el auditorio del ICC con una nueva actuación de la Orquesta Escuela; a las 18:30 se presentará en Scacchi la Orquesta de San Miguel del Monte y desde las 20 cerrarán la segunda jornada, en Pampas del Sur, Sotavento Bing Band y Tango Jazz Quartet.

El  domingo 7, será el turno de Gabriel Gratzer ( 19 horas Toretto) y del holandés Frido Ter Beek ( 21 horas Hueney)

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright