Cañuelas, comenzó la carrera de Ingeniería Industrial

Con una abundante nómina de alumnos, la Universidad Nacional Arturo Jauretche abrió oficialmente el período de clases de la carrera de Ingeniería Pública en Cañuelas.

Una vez completo el curso de preparación dictado en el mes de marzo, en una de las aulas de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Cañuelas, la Universidad Nacional Arturo Jauretche inició el ciclo universitario público con medio centenar de alumnos.

Producto de las políticas públicas educativas implementadas por el Gobierno municipal, la UNAJ se convirtió en el sexto eslabón académico con presencia en el polo universitario de Cañuelas, que día a día incorpora nuevas propuestas para dotar de posibilidades de formación a jóvenes y adultos de la ciudad, incrementando la posibilidad de arraigo y el abaratamiento de costos provocados por traslados y gastos comunes, generados al viajar.

Esta convocante primera clase es considerada por las autoridades de la UNAJ como un éxito inaudito para las sedes, considerando que de los 70 inscriptos iniciales, 48 aspirantes aprobaron el curso de ingreso y comenzaron a participar de la cursada este lunes 3.

“Es un gran objetivo de la gestión seguir fortaleciendo la oferta universitaria, como hemos repetido muchas veces, que nuestros jóvenes puedan conseguir trabajo, relacionarse y estudiar dentro de Cañuelas genera la posibilidad de construir una comunidad en la cual el crecimiento y el desarrollo sea una meta que todos podamos alcanzar” destaco la mandataria.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 458 times, 7 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: