Cañuelas, comenzó la inscripción para el Jardín Municipal en Santa Anita con la presencia de la

Cañuelas, comenzó la inscripción para el Jardín Municipal en Santa Anita con la presencia de la intendenta.

La jefa comunal regresó al barrio Santa Anita para monitorear las tareas finales de albañilería, de cara a la inauguración del Jardín Maternal Municipal en la localidad de Ruta Nº3.

A menos de un mes de la última visita la intendenta Marisa Fassi retornó a Santa Anita para observar el estado de la edificación del Jardín Maternal Municipal, de inminente apertura. A su vez, participó del proceso de inscripción de los bebes de 1, 2 y 3 años que estrenarán las aulas e invitó a los padres y madres que se disponían a completar los pasos administrativos a recorrer las instalaciones donde sus hijos darán sus primeros pasos.

Fiel a su estilo, Marisa conversó con los vecinos sobre la importancia de concebir un seno familiar con amor, trabajo y buenos valores. Por su parte, los padres destacaron los beneficios de tener un jardín maternal en el barrio, por el ahorro de tiempo en los traslados y por la seguridad que genera en los papás, que mientras realizan sus ocupaciones saben que su bebé está bien cuidado, cerca de sus casas, en un lugar seguro y con el afecto de docentes con vocación.

La intendenta felicitó al equipo de trabajo municipal del Corredor de Ruta Nº3 y planificó con el delegado José Urquía y la subsecretaria de Obras y Proyectos Territoriales Vanesa Berasain, la ampliación del inmueble para sumar al proyecto original más salas y una galería.

La mandataria agradeció a la presidenta de la Sociedad de Fomento Santa Anita,  Eliana Muñoz, por el gesto de ceder la sede donde se construyó el jardincito y por haberse comprometido a iniciar las diligencias pertinentes ante la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires para donar una fracción del terreno con la intención de erigir una escuela y fortalecer la infraestructura educativa en el barrio.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: