Pin It
Cañuelas Concejales de Cambiemos y sus gestiones.
Cañuelas Concejales de Cambiemos y sus gestiones.

Cañuelas Concejales de Cambiemos y sus gestiones.

Los Concejales de CAMBIEMOS gestionamos ante el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, la inclusión de el Municipio de Cañuelas en el “PLAN NACIONAL PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN LOCAL DE LA SEGURIDAD CIUDADANA, ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA A MUNICIPIOS”, el cual se desarrolla en el marco del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Esta gestión, que se firmó el día miércoles 13 de Julio a las 19 hs, por La Intendenta Municipal Marisa Fassi, y el Coordinador General Unidad Ejecutora “Programa de Seguridad Ciudadana” de la Secretaria de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad Gustavo E. Ferragut, permitirá que el Municipio reciba una ayuda financiera de $ 400.000 destinada a la adquisición de equipamiento afectado a la implementación de políticas de seguridad.

El equipo de referencia será propuesto por el Municipio junto con un presupuesto actualizado del mismo y tendrá cargo de rendición de cuentas.
La seguridad es una cuestión de estado y, ante la delicada situación que vivimos por varios hechos delictivos que se sucedieron últimamente, algunos a mano armada, los concejales de CAMBIEMOS gestionamos más seguridad para Cañuelas.

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright