Pin It
Cañuelas, continúan las gestiones por la Línea 51
Cañuelas, continúan las gestiones por la Línea 51

Cañuelas, continúan las gestiones por la Línea 51

El Gobierno municipal y la Comisión de Seguimiento de la Emergencia en Transporte continúan gestionando, en esta oportunidad ante el Ministerio de Transporte nacional, mejoras en el servicio de colectivos que presta la empresa San Vicente con el recorrido de la Linea 51.

Por instrucción de la intendenta Marisa Fassi, el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, junto a una vecina designada por acuerdo de la Comisión de Seguimiento de la Emergencia en Transporte, concurrieron al Ministerio de Transporte de la Nación a entrevistarse con la subsecretaria de Transporte Automotor, Dra. Salomé Chirdo, con el objeto de tomar conocimiento de la propuesta realizada por la Línea 51 en el marco de los reclamos de mejora del servicio realizado por la comunidad de Cañuelas.

Es así que la empresa San Vicente formalizó la propuesta de generar un servicio corto entre Cañuelas-Ezeiza y en franjas horarias específicas, propuesta que está siendo evaluada por el Ministerio de Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Metropolitana de Transporte.

Como conclusión el municipio evaluará la propuesta realizada y emitirá una respuesta proponiendo las modificaciones que se determinen con la comisión. A ese fin, el próximo viernes 14 se convocará a los vecinos a la reunión para evaluar la propuesta y formular las conclusiones a elevar al Ministerio de Transporte.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright