Pin It
Cañuelas contribución para obra en Petión
Cañuelas contribución para obra en Petión

Cañuelas contribución para obra en Petión

La intendenta Marisa Fassi Recibió a miembros de la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión para otorgar un subsidio que será utilizado para ejecutar mejoras edilicias en la sede.

A menos de un mes de la última reunión con los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de la localidad, la mandataria Marisa Fassi convocó a un encuentro con el fin de concretar el aporte solicitado para mejorar las instalaciones de la institución y continuar con la organización de las celebraciones comunitarias por el 62º aniversario de la creación de Alejandro Petión.

Dicho subsidio será destinado para pagar la colocación del cielorraso del salón, un anhelo del grupo de vecinos que colaboran y aportan su granito de arena para potenciar el desarrollo de su barrio.

Posteriormente, Marisa conversó sobre otros proyectos pensados por la comisión y sobre las respuestas favorables del Gobierno municipal, respecto de las mejoras requeridas en la reunión de marzo.

“El entramado comunitario se relaciona con las instituciones intermedias que trabajan en el día a día, articulando las demandas de sus vecinos. Es una política pública de este Gobierno municipal responder a esas demandas en la medida de lo posible y consolidar el rol de las instituciones intermedias de las comunidades de Cañuelas”, expresó la intendenta.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright