Cañuelas, convenio de colaboración deportiva con el Municipio de Bolivar

Cañuelas, convenio de colaboración deportiva con el Municipio de Bolivar

En el Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi y su par de Bolívar, Eduardo Bucca, celebraron un convenio de promoción deportiva, en la antesala de la “Maratón Dino Hugo Tinelli”.

La jefa comunal Marisa Fassi recibió al intendente de Bolívar, Eduardo Bucca para suscribir un acuerdo de cooperación deportiva, en vísperas de la 18º edición de la “Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli”, convocada para el sábado 11 de noviembre, en la ciudad de Bolívar.

Los dos mandatarios, acostumbrados a participar de competencias atléticas, destacaron los beneficios del entrenamiento físico y enfatizaron sobre la importancia de implementar y sostener en el tiempo políticas deportivas en las comunidades, como herramienta de inclusión social.

“Desde el inicio de la gestión interpretamos que impulsar y promover la práctica deportiva, era una obligación del Estado como responasable de las políticas de inclusión y desarrollo para los vecinos”, destacó Fassi.

En referencia a la carrera, mediante este convenio el municipio de Bolívar entregó una serie de cupos gratuitos para que medio centenar de cañuelenses puedan participar de la fiesta deportiva que reúne anualmente a 2500 atletas de todo el mundo. Para ello se habilitará en el transcurso del día, un espacio especial en la web del municipio, www.canuelas.gob.ar

Completaron la mesa el secretario de Gobierno, Emilio Contreras; el subsecretario de Deportes, Osvaldo Díaz; el director de Deportes, Daniel Corrales; y un grupo de atletas de Cañuelas.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: