Pin It
Cañuelas, convocatoria a escritores para concurso literario nacional
Cañuelas, convocatoria a escritores para concurso literario nacional

Cañuelas, convocatoria a escritores para concurso literario nacional

El Gobierno municipal extiende a escritores cañuelenses la invitación para participar del XVI Certamen Literario “Premio Roberto Juarroz”.

El concurso es organizado por el Insituto de las Culturas del municipio de Almirante Brown y está destinado a plumas de todas las edades, dividido en los géneros literarios cuento y poesía. La participación abarcará dos categorías: de 16 a 21 años para la categoría “A” y adultos mayores de 21 años para la categoría “B”.

Las obras serán recepcionadas hasta el 15 de octubre de 2016 y deberán estar redactadas en idioma castellano, mecanografiadas en papel tamaño carta o A4, a doble espacio, sobre una sola cara del papel, tamaño de la letra 12, y en tres copias. Además enviarán en el mismo sobre los trabajos digitalizados en un CD. Los trabajos deben ser inéditos y sin premio en otros concursos.

Cada copia o ejemplar tendrá una portada en la que constará únicamente el título de la obra, la categoría y el seudónimo. Dentro de un sobre tamaño oficio se colocarán los tres ejemplares de la obra y, un sobre cerrado tamaño carta que contendrá los datos de identidad del autor:

-NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR

-TIPO Y NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

-FECHA DE NACIMIENTO

-DOMICILIO, LOCALIDAD, CÓDIGO POSTAL

-PROVINCIA

-TELÉFONO

-EMAIL

El certamen contempla tres premios y tres menciones, por cada categoría consistente en medallas y diplomas. Si el jurado considera necesario, otorgará mas menciones.

Para más información y consultas sobre las bases de esta convocatoria, los interesados deberán contactarse por correo electrónico a oficinadeartem1@gmail.com; www.almirantebrown.gov.ar, o comunicarse a la Secretaría de Educación y Cultura (011)-4293-9368  int.4.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright