Cañuelas, culminó la obra de agua potable para Petión y Vicente Casares.

Las obras de saneamiento diseñadas por el Gobierno municipal para generar las redes de agua potable de Vicente Casares y Alejandro Petión continuarán con la realización de conexiones de pozos y la colocación de bombas de presurización, a cargo de la empresa ABSA.

La Subsecretaría de Obras y Proyectos Territoriales inspeccionó la culminación de las dos perforaciones realizadas, por parte del Gobierno municipal, en los sistemas de agua potable construidos en las localidades de Alejandro Petión y Vicente Casares; y cedió la operación de ambas redes a la empresa prestataria del servicio Aguas Bonaerenses S.A, que ya posee los equipos presurizadores para proceder a instalarlos.

Posteriormente, para poner en marcha el circuito de suministro de agua corriente resta que la compañía efectúe la conexión de los pozos y la desinfección de las cañerías distribuidoras y domiciliarias.

“Celebramos haber terminado con esta primera etapa de las obras de agua potable en Petión y Casares. La responsabilidad del municipio ha finalizado y ahora la puesta en funcionamiento de las redes queda a disposición de ABSA”, destacó la intendenta Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 3 times, 3 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: