Pin It
Cañuelas, el Departamento de Aplicación celebró su 50º aniversario.
Cañuelas, el Departamento de Aplicación celebró su 50º aniversario.

Cañuelas, el Departamento de Aplicación celebró su 50º aniversario.

Con la presencia del diputado nacional Gustavo Arrieta, la institución educativa cerró la semana de festejos con un acto protocolar en el simbólico edificio de la calle Rivadavia.

Referentes de la docencia, directivos, docentes, alumnos y ex miembros de la Escuela Primaria Nº32 celebraron alegre y emotivamente los primeros 50 años de vida. El acto central se desarrolló en la histórica sede del módulo primario de la Unidad Académica José Manuel Estrada.

Con un patio repleto de autoridades educativas históricas y actuales, alumnos y ex alumnos, miembros del Consejo Escolar y el diputado nacional Gustavo Arrieta, los presentes rememoraron los comienzos de una escuela emblemática de Cañuelas y reconocieron a actores destacados que contribuyeron, desde su vocación y amor por la educación, en la formación de miles de jóvenes que han pasado por esas aulas.

Gobierno municipal, entreg un aporte económico para contribuir con las aspiraciones y la dinámica que exige la institución diariamente. Tras el izamiento de las banderas y la bendición, por parte del Padre Walter Bejarano, de las placas conmemorativas presentadas para la ocasión, los invitados disfrutaron de un ágape propuesto por los organizadores de los festejos denominados “Ayer… Departamento de Aplicación. Hoy… Escuela Primaria Nº32”.

“Quiero saludar a todos los directivos y a todos los que han formado parte de la historia y de la grandeza de esta casa. El Departamento de Aplicación que hoy cumple 50 años no es una institución educativa más, sino que es un proyecto educativo que quienes lo precedieron le pusieron el valor, la voluntad y la convicción para convertirlo en lo que es actualmente; forma parte de nuestra identidad. Sigamos construyendo sueños que es la mejor manera de hacer ciudadanos libres”, señaló el legislador Arrieta.

DSC2910 300x199 Cañuelas, el Departamento de Aplicación celebró su 50º aniversario.
Cañuelas, el Departamento de Aplicación celebró su 50º aniversario.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright